miércoles, 22 de enero de 2014

Bicicleta Mochila un negocio Innovador

Si te quejas de que la gasolina aumenta, o si aun no tienes aun auto para transportar tu bicileta y salir a hacer ejercicio con un club ciclista; esta puede ser una alternativa de solución para tí.
Inclusive en ciudades como DF o en centros financieros con transito excesivo en los que se require trasladarse distancias cortas, la propuesta de Frag Woodall, estudiante de la University of Technology  es una forma muy innovadora de resolver el problema y diversificar la manera de trasladarnos de manera práctica.


Estamos hablando de la primera bicicleta que se compacta y se puede trasladar en una mochila. El peso de la mochila con la bicicleta adentro es de 9.5kg por lo que caminar con ella acuestas puede ser incomodo, sin embargo trasladarla mediante una mochila en auto o distancias cortas, inclusive guardarla en la oficina puede ser una gran alternativa.

Nuestra reflexión al respecto es a cerca  de el sentido de innovar, que no es precisamente inventar algo, sino crear algo nuevo a partir de lo que ya existe y esto nos da las ventajas de mejorar continuamente y ser más competitivos en todos los ámbitos. Por lo que si estas pensando en abrir un negocio con un concepto unico te invitamos a que no te desanimes al no encontrar la manera de inventar algo; más bien atrevete a pensar diferente partiendo de lo que tienes y destacar innovando.

Nota: Mark-Zu Consultoria Integral
Fuentes:

                                                                               

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario