jueves, 6 de febrero de 2014

Restaurante Prehistórico Pravek

Conectados con la historia de nuestro pasado cavernícola y brindar una experiencia de consumo diferente y creativo, se creó este concepto innovador que nos remonta a alguna época temprana de la evolución humana.

“Pravek” es un restaurante de carnes (steak house) que aparte de ofrecer platillos enormes y al parecer exquisitos, es más conocido por su servicio al cliente. Algunos empleados vestidos como cavernícolas (como lo veíamos en los “Picapiedras”), los cuales en realidad son actores que representan su papel de hombre de las cavernas con el comensal, hacen rituales, pintan el rostro del cliente (con pintura vegetal), incluso hablan utilizando los verbos en infinitivo (“Tu comer carne, yo traer ahorita”) . Ahora vamos con la arquitectura, totalmente ambientada, mesas y sillas de piedra y de madera, las paredes simulando la caverna de piedra y los baños esperemos que sean modernos y no prehistóricos. Sus cortes de carne, la ambientación, el concepto, las interpretaciones del personal hacen de este restaurante un excelente lugar para desconectarnos del nuestra rutina y viajar a una experiencia inolvidable.  A esto nos referimos en Mark-Zu cuando decimos que es necesario crear conceptos comerciales sólidos, la imagen, el diseño arquitectónico y la forma de llegar a tu mercado debe estar alineada para hacer de un negocio un lugar único y “Pravek” es un gran ejemplo.
 Viajemos a Praga, Republica Checa para conocer este interesante restaurante. O si gustas te dejamos un video de un famoso programa de televisión, y el link de la página del negocio en Praga.


Nota por: Ismael Antonio Castelán Araiza
Consultor Mark-Zu

 Negocios Innovadores y Marketing de Experiencias


No hay comentarios.:

Publicar un comentario